Always-On Mail Internet Edition

Always-On Mail Internet Edition (S60 1st) 4.0

Recibe tus mensajes de correo electrónico en tiempo real

Estés donde estés, podrás recibir tus mensajes de correo electrónico en tiempo real con la ayuda de la nueva tecnología que subyace debajo de Always-On Mail Internet Edition para tu Nokia serie 60. Ver descripción completa

Bueno
7

Estés donde estés, podrás recibir tus mensajes de correo electrónico en tiempo real con la ayuda de la nueva tecnología que subyace debajo de Always-On Mail Internet Edition para tu Nokia serie 60.

El programa te permitirá recibir mensajes desde cuentas POP3, IMAP4 y webmail sin pasar por procesos de instalación o configuración muy complicados, todas las etapas relativas a la conexión inalámbrica, la seguridad y descara de los mensajes son transparentes a la vista del usuario.

Se acabó la sincronización, con el consiguiente desfase que se produce entre la recepción y la lectura del mensaje. Si estás esperando un mensaje urgente, ya no tendrás que preocuparte. Adicionalmente, podrás organizar los mensajes por remitentes o fecha de recepción, eliminar mensajes, responder o reenviarlos.

Soporta operaciones del portapapeles y ficheros adjuntos en diversos formatos como por ejemplo JPG, GIF, Word, Excel, PowerPoint y PDF. Visualiza, edita, guarda y envía mensajes con ficheros adjuntos en cualquier momento, estés donde estés, al igual que lo harías desde tu escritorio.

Always-On Mail Internet Edition

Descargar

Always-On Mail Internet Edition (S60 1st) 4.0